Cabros: Si bien perdimos el partido contra Shuara Team, me quedo con la tranquilidad de que cada uno de nosotros dió lo máximo de sí para poder ganar. A veces el fútbol no tiene mucha justicia, esta vez nos tocó perder, pero de seguro vendrán muchas más oportunidades. Eso es lo lindo también, la revancha está a la vuelta de la esquina, sólo tenemos que esperar a que empiece el próximo torneo.
Perder también forma parte del cuento y a veces sirve para aterrizar y aprender. Sin duda que este tipo de derrotas a fin de cuentas nos va a servir como equipo. Es fácil mantenerse unidos cuando se gana siempre, nosotros tenemos que lograrlo independientemente de los resultados que consigamos.
Creo que el balance del año es más que positivo. Nos inscribimos en la liga con el fin de pasarlo bien entre amigos y tirar la talla y resulta que salimos campeones dos veces y sólo perdimos 3 partidos en todo el año. Por donde se le mire es un éxito.
Creo que inscribirnos en esta liga nos unió aún más como amigos. Logramos juntarnos todos para hacer deporte y para pelear por algo en común. Mostramos el compañerismo y la humildad que nos caracteriza, dentro y fuera de la cancha.
Pero esto sigue cabros y les quiero contar un poco acerca de la conformación del plantel para la temporada que viene. El núcleo duro de Los Míticos compuesto por los integrantes más viejos del grupo (casi todos los que nos juntamos y vemos tooodas las semanas del año) hará en conjunto una evaluación de la temporada. Según ésta se decidirá el tema de las posibles contrataciones y la conformación del plantel definitivo.
Sin embargo, quiero que cada uno de ustedes me diga si puede o quiere seguir o si prefiere dar un paso al costado. Hay que empezar a armar el equipo desde ya y quiero saber con quien se puede contar. Después, sabiendo la situación individual de cada uno, se verá la conformación definitiva del plantel considerando por sobre todas las cosas la amistad y el compromiso dentro y fuera de la cancha.
Cabros, para mi fue un verdadero honor haber sido capitán de un equipo tan unido y ganador como Los Míticos. Esta liga me sirvió para valorar aún más los amigos que tengo y el gran grupo que hemos armado. Los quiero a todos. Un abrazo y si no nos vemos, Feliz Navidad y que tengan un 2008 lleno de éxitos. Un abrazo y.... GRANDE LOS MÍTICOS CONCHESUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felipe.